“Me quedo con un sabor de boca agradable”: Roberto Hernández

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, destacó el volumen de juego que se tuvo frente al conjunto de Santos Laguna.

“En realidad el equipo en general  se vio mejor, jugando bien al futbol, creando oportunidades. Este es un equipo más cercano a lo que yo busco, con Raúl Ruidíaz sano, con Ángel Sepúlveda enganchado, con nuestros jugadores sanos, esto es algo más cercano a lo que buscamos”.

Hernández confirmó que este es el camino que desea seguir con el ‘Equipo de la Fuerza’ durante el Apertura 2017, aunque aún le faltan detalles por pulir.

 “Me deja una  sensación positiva de que este es el camino, con este accionar estamos más cerca de obtener el triunfo. Generamos cualquier cantidad de opciones, me quedo con un sabor de boca agradable”.

El responsable del banquillo ‘Rojiamarillo’, está seguro de que se pudo haber sumado más  unidades en casa.

“Siempre queda esa sensación de poder habernos llevado más, sobre todo por las situaciones que generamos, pero el futbol es así, siempre hay algo que mejorar, y a lo mejor pudimos llevarnos más al finalizar el partido”.

Durante la semana se trabajará el balón parado en defensiva, pues hoy hizo daño por una desatención que se tuvo.

“Hoy más que la pelota parada, creo que nos madrugaron. Ellos juegan rápido y eso nos provoca malestar. Los rivales lo ven, nos estudian saben por dónde hacernos daño y debemos ser más sólidos no únicamente en la táctica fija, sino también en la defensa en general, estar más atentos”.

El Profesor Roberto aplaudió la labor hecha por Diego Valdés, quien tuvo un buen juego, en el que fue bastante peligroso para la defensiva visitante.

“Diego hoy funcionó muy bien, dio un gran partido, le faltó hacer gol nada más. Es el generador de juego de nuestro equipo y el rival lo sabe, es el jugador al que más faltas le cometen. Hoy abasteció de pelotas a los delanteros, lamentablemente solo pudimos clavar una, pero no sólo Diego Valdés,  Andy Polo  y Jefferson Cuero, todos en general jugaron muy bien vamos mejorando”.

Comunicación Monarcas Morelia.