Más de Mil personas participaron en la Carrera Atlética-Caminata 5 kilómetros conmemorativa a los JO de México 68

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El municipio de Morelia fue una de las 32 ciudades de la República Mexicana, que se sumaron a la conmemoración deportiva por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México ’68, con la realización de la Carrera Atlética-Caminata 5 kilómetros, en la que participaron más de 1,600 corredores de todas las edades.

Este domingo el Jardín Plaza Morelos, de la capital michoacana lució espectacular y llena de entusiasmo y energía de los cientos de morelianos.

José Sánchez Medina, responsable del IMDE, expresó que con este tipo de eventos deportivos juntos se transforma Morelia.

“Estamos muy contentos por la gran respuesta que registró la carrera y en coordinación con diversas instituciones como en este caso la Policía Federal en si división de Gendarmería buscamos mejorar la calidad de vida de los morelianos, felicitamos a todos porque juntos transformamos Morelia”, dijo.

La salida y meta de carrera de 5 km fue el Jardín Plaza Morelos, con rumbo a la Catedral de Morelia sobre avenida Acueducto y Avenida Madero Oriente, para retornar frente a Palacio de Gobierno y de regreso hasta las puertas del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Cder) para llegar al punto de salida.

Resultados

Rama Varonil:
Primer lugar – Edgar Olmedo 18:35
Segundo lugar – Armando Rangel 19:36
Tercer lugar – Luis Alberto Cruz Castillo 19:40

Rama Femenil
Primer lugar – Adriana López 23:34
Segundo lugar Elizabeth Tapia 24:33
Tercer lugar Ma. Fernanda Bocanegra 24:37
Primer lugar silla de ruedas Francisco Sereno Malesca