Más de Mil 500 personas participaron en la Carrera Atlética Corre Trota Camina de 5 kilómetros

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Leonel Ávalos y Daniela Alonso, fueron los ganadores absolutos de la segunda edición de la carrera atlética Corre Trota Camina de 5 kilómetros, organizada por la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom), en coordinación con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

Más de mil 600 corredores, participaron en la justa deportiva que se realizó en el marco de las festividades por el Día del Árbol en nuestro país.

El primer lugar varonil correspondió a Leonel Ávalos, con un tiempo de 14 minutos con tres segundos; el segundo sitio fue para Edgar Olmedo, que registró una marca de 14 minutos con seis segundos, y el tercer lugar fue para Antonio Ledesma, con un tiempo de 14 minutos con 16 segundos.

En la rama femenil Daniela Alonso se llevó el primer lugar, con un tiempo de 16 minutos con 10 segundos; el segundo lugar fue para Andrea Avilés, con 17 minutos y tres segundos, y el tercer sitio para Elizabeth Calderón, con una marca de 17 minutos y 32 segundos.

En las dos ramas se entregaron premios en especie, como juegos de bocinas, equipos de radio comunicación y teléfonos celulares.