Manchester United y Valencia dividen puntos

ADM/Redacción.

Manchester, Ing.- El Valencia sumó su primer punto, muy trabajado, en esta UEFA Champions League tras empatar 0-0 contra el Manchester United el Old Trafford dentro del Grupo H.

Las intenciones fueron claras del inicio por parte de ambos conjuntos. El United quería atacar con un juego directo y físico, y el Valencia quería hacerlo a través de la pelota. Con este guión de encuentro, el duelo se convirtió en un correcalles en el cual faltaban las claras ocasiones de gol.

El segundo tiempo comenzó con el Valencia buscando el gol y de nuevo lo intentó Guedes. En esta ocasión, su disparo desde la frontal, pasó cerca del palo izquierdo del portero español del United.

Con el paso de los minutos, el choque fue un calco al primer tiempo con los dos equipos buscando la meta rival, aunque en los últimos metros les faltaba claridad para crear la gran ocasión. Esta pudo darse en el minuto 67, cuando Piccini centró desde la derecha y Rodrigo le dejó de primeras el balón a Batshuayi en área pequeña. Pero el belga, casi con un defensor encima, remató alto.

Con este empate, el equipo dirigido por José Mourinho suma cuatro unidades, para ocupar la segunda plaza del grupo que comanda Juventus de Turín, mientras los valencianos de Marcelino García Toral son terceros, al sumar su primer punto del certamen.