Manchester United cede paso perfecto en la Premier League

ADM/Redacción.

El Manchester United, que dirige el portugués José Mourinho, cedió el paso perfecto del que presumía en la Liga Premier de Inglaterra, ya que este sábado empató 2-2 contra Stoke City.

“Man U” generó más al ataque, cerró el partido en busca del tanto de la victoria, pero al final se tuvo que conformar con la repartición de puntos, lo que le impidió estar en la cima de la clasificación de forma solitaria

El camerunés Jean Choupo-Moting, al minuto 43 y 63, fue el encargado de hacer los goles del Stoke, que fue local en el Bet365 Stadium. Por parte de los “Red Devils” marcaron Marcus Rashford (45+1) y el belga Romelu Lukaku (57).

Con este empate en la jornada cuatro, Manchester United alcanzó 10 unidades para compartir los primeros lugares de la Premier League con su acérrimo rival Manchester City, mientras que el campeón Chelsea se ubica con nueve puntos al superar al 2-1 al Leicester City.

Mourinho y compañía tendrán que cambiar de página y pensar en el juego del martes contra Basilea en Old Trafford, en lo que será el retorno del Manchester United en la Liga de Campeones de Europa.