Manchester City vence como visitante al Nápoles

ADM/Redacción.

Italia.- Manchester City sigue imparable y en esta ocasión su víctima fue el Nápoles, al cual venció de visita por marcador de 4-2. Esta victoria le sirvió al cuadro inglés no sólo para afianzarse como líder de grupo, sino para firmar su pase a Octavos de Final de la competición.

La nota la dio Sergio Agüero, ya que con 178 goles se convirtió en el máximo goleador de los Citizens.

La visita no lo tendría nada fácil, ya que al 21′, Lorenzo Insigne abría el marcador; sin embargo, 13 minutos después aparecería Nicolás Otamendi de cabeza para conseguir la igualada.

Las emociones de este encuentro vendrían en la parte complementaria. Primero John Stones aparecería con un cabezazo firmaría el 1-2 para los de Pep; minutos más tarde el empate del Nápoles cortesía de Jorginho desde los 11 pasos.

Pero el Estadio San Paolo estaba destinado para ver historia. Al 69′, en un contragolpe, el balón le caería al argentino y con potente disparo de derecha vencería a Pepe Reina para poner el 3-2 con el que además de convertiría en una leyenda del Manchester City.

Al 92′, Sterling se uniría a la fiesta inglesa para conseguir el 4-2 definitivo.

Gracias a este resultado, los dirigidos por Pep Guardiola suman 12 unidades en el Grupo F, mientras que el segundo lugar, Shakhtar Donetsk tiene 9 puntos.