Lummo Blaze será el balón oficial para el Clausura 2018

ADM/Redacción.

Ciudad de México.- Ante medios de comunicación, invitados especiales y Directivos tanto de la Liga MX, como de BBVA BancomerVOIT presentó el nuevo diseño del balón oficial del Torneo Clausura 2018.

Lummo Blaze es la evolución de su antecesor y destaca por sus colores neón intenso y un cambio estilizado en los gráficos.

Lummo Blaze con 32 paneles y cosido a mano, mantiene todas las características tecnológicas que destacan, desde hace varios años, en cada uno de los balones profesionales VOIT.

Cuenta con el sello FIFA Quality Pro, mediante el cual, el balón fue sometido a estrictas pruebas que lo avalan por la FIFA para cualquier competencia profesional.

Lummo Blaze de VOIT rodará por primera vez el 5 de enero de 2018 en el encuentro Puebla vs. Tigres, quienes comenzarán a escribir las primeras páginas de este nuevo torneo de la Liga MX. Pero Lummo Blaze, no sólo rodará en las canchas del máximo circuito sino en cada una de las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17, Sub-20, Liga MX Femenil y Ascenso MX.