Los Xolos remontaron y se llevaron el triunfo de Aguascalientes

ADM/Redacción.

Aguascalientes, Ags.- Los Xolos de Tijuana vinieron de atrás y remontaron en casa de los Rayos del Necaxa, con marcador de 2-1, en partido de la Jornada 8.

Los Rayos del Necaxa querían mantener su condición invicta en calidad de local, así como llegar a los primeros escalones de la competencia. Por su lado, los fronterizos tenían la opción de escalar de la media tabla.

Necaxa fue mejor a lo largo del compromiso, pero careció de precisión para reflejar su dominio en los primeros 45 minutos.

A los 62 minutos los Rayos tomaron ventaja, Brian Fernández superó a dos zagueros, se metió a zona de peligro y sacó un potente fogonazo que venció a Gibrán Lajud.

Los fronterizos encontraron el empate al 81´. Gustavo Bou le pegó cruzado, el esférico se estrelló en el palo izquierdo y Bryan Beckeles la terminó chocando a su propio arco. Aquel accidente puso el empate para los Xolos.

En el último instante volvieron a cambiar las cosas. Tijuana encontró recompensa con un error del defensor Fernando Meza, quien concedió la pena máxima por una mano dentro del área. El argentino Gustavo Bou lo aprovechó y con un buen disparo decretó el 2-1 de los caninos a los 93 minutos.

Es así que los Rayos se quedaron con 11 puntos en el octavo peldaño de la clasificación, mientras que los Xolos ascendieron al sexto peldaño, con 13 unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Cruz Azul; Tijuana será anfitrión de los Zorros del Atlas.