Los Patriots, ¿los próximos en visitar México?

ADM/Redacción.

Luego de que el comisionado de la NFL, Roger Goodell, calificara como todo un éxito el encuentro en el Estadio Azteca entre Raiders y Texans, ya piensa en el futuro y en el duelo que traerá para el 2017.

Según una nota de CBS Sports.com en Estados Unidos, el comisionado Roger Goodell se acercó a un aficionado mexicano que portaba un jersey de Tom Brady, antes del juego del lunes, y le preguntó cómo se sentiría sobre ver jugar a Brady en México el año próximo.

“Probablemente” va a ocurrir, le dijo Goodell.

Que los Patriotas vinieran a jugar el año próximo no es tan difícil. A Nueva Inglaterra le corresponde enfrentar a los Raides en 2017, así que la NFL bien podría tomar la decisión de mover ese juego a la Ciudad de México, a lo que el conjunto de Oakland seguramente no se opondría dada la inestable situación de su estadio.

Luego de ganar cuatro anillos de Super Bowl en los últimos quince años, New England ha conquistado a la afición mexicana, de tal manera que actualmente cuentan con la tercera posición de popularidad en territorio azteca, por detrás de Steelers y Cowboys.

De acuerdo con el último estudio realizado en 2013 por la NFL en México, los Patriots se colocaron en el tercer lugar con un porcentaje del 7.35, siendo un poco más de dos millones de seguidores, mientras los Cowboys, que están en el segundo lugar, tuvieron un 11.52 por ciento y los Steelers un 13.85, siendo la base más numerosa en México.