Los Packers vienen de atrás y en tiempo extra vencen a los Bengals

ADM/Redacción.

Mason Crosby se colgó la ‘medalla’ tras darle la victoria 24-27 a los Packers, en un partido que parecía tener completamente en contra, después de que los Bengals jugaran con mayor intensidad desde el comienzo hasta el entretiempo.

Sin embargo, fue el pateador de Green Bay quien terminaría dándole un triunfo más a su equipo, en los tiempos extra del encuentro, en donde su patada se convirtió en la única esperanza de que los aficionados en Lambeau Field pudieran celebrar.

El primer tiempo comenzó de manera sorpresiva, después de que Cincinnati se pusiera adelante, tras un error de los Packers, quienes terminaron cediendo el balón justo cuando se encontraban a una yarda de las diagonales.

La segunda parte no mejoró para los dueños de Lambeau Field, y Bengals se alejó con dos touchdown más a un Green Bay que parecía estar perdido; Rodgers; sin embargo, se quitó la ‘espinita’ y en el tercer cuarto se acercaron con una anotación.

El intenso encuentro tuvo que finalizar en los tiempos extra, después de que los Packers se igualaran el marcador; Mason Crosby fue el encargado de darle la victoria a su equipo tras la falla en la oportunidad de Cincinnati de llevarse un triunfo como visitante.

Fuente: AP