Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez marcaron gol en el triunfo del PSV ante FC Emmen

ADM/Redacción.

Holanda.- 

Con anotaciones de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, el equipo PSV goleó 6-0 al FC Emmen, en partido correspondiente a la jornada nueve de la Liga Eredivise del futbol de Holanda.

En el Estadio Philips, los goles corrieron a cargo del centrocampista Gastón Pereiro a los minutos 12 y 42, Luuk de Jong al 29 y al 36, Erick Gutiérrez se hizo presente al 79 y su compatriota Hirving Lozano apareció al 88 de acción, por parte de los locales.

“Chuky” Lozano disputó los 90 minutos y tuvo una gran actuación con el equipo rojiblanco al anotar el último gol de la noche y dar dos asistencias para gol, en tanto, Gutiérrez disputó 44 minutos y sostuvo un buen segundo tiempo al anotar otro tanto en esta victoria de su equipo.

Con este resultado, PSV sumó 27 puntos para seguir en la primera posición de la tabla general, mientras que el FC Emmen, con la derrota, se mantuvo en el sitio 14 con ocho unidades en la liga holandesa.

En la siguiente jornada, PSV y los mexicanos Lozano y Gutiérrez se enfrentarán como visitantes al Groningen el sábado 27. FC Emmen recibirán al VVV Venlo.