Los Diablos terminan con el invicto Rayados

ADM/Redacción.

Toluca, Edo Mex.- Toluca fue paciente y terminó por aprovechar la superioridad numérica para vencer 2-1 a Rayados y así acabar con su invicto en el presente Clausura 2018.

En el primer tiempo una barrida en el medio campo los dejó en diferencia numérica cuando Áviles Hurtado vio el segundo cartón amarillo para irse expulsado.

En la parte complementaria, Alexis Vega entró en lugar de Uribe y Rubens Sambueza tuvo más libertad en la media cancha, el argentino proyectó a Borja que llegó a línea de fondo para sacar una diagonal que dentro del área chica remató Pedro Canelo, 1-0 el marcador.

Seis minutos después Sambu se volvió a combinar con el lateral izquierdo, una pared corta habilitó al colombiano que puso un centro en la cabeza de Vega que con potencia conectó para superar el lance de González.

Sobre el agregado los de Antonio Mohamed tuvieron una última opción: balón parado, trazo frontal que Jesús Molina apenas desvió para mandar el esférico al fondo de las redes.

Con este resultado, los Escarlatas suman su primer triunfo en casa y llegan a nueve unidades, mismas que Puebla y Xolos, pero por diferencia de goles ya son séptimos de la clasificación. Por su parte Rayados cayó por primera vez en el certamen y se quedan con 11 puntos.

En la fecha 7 Toluca visitará a Puebla y Monterrey recibirá a Cruz Azul.