Los Diablos son los mandones del Clausura 2018

ADM/Redacción.

Toluca, Edo Mex.- Los Diablos Rojos de Toluca vencieron tres goles por cero a los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2018.

Con apenas 5 minutos en el reloj, Pablo César Barrientos remató dentro del área y de frente a la portería para mandar a guardar la esférica al fondo de las redes y adelantar a los Escarlatas un gol por cero en el marcador.

Rodrigo Salinas a los 79 minutos coronó con una diagonal letal, una jugada perfectamente bien ejecutaba por la línea encargada del ataque de los mexiquenses, así el “29” de los anfitriones puso el dos por cero para Toluca.

A los 90+2, Rodrigo Salinas con un remate de primera intensión firmó la victoria para los Diablos Rojos de Toluca y le gritó al mundo que su combinado esta listo para lo que venga en la Fiesta de Fiestas.

Con la victoria de este medio día, los Diablos se proclamaron líderes absolutos de la competencia con 36 unidades acumuladas faltando solo una fecha para concluir el Torneo Regular mientras los Tiburones Rojos permanecen con sus 18 puntos sumados en la posición 14, misma que los deja sin posibilidad de liguilla.

Para el último compromiso en la Fase Regular de Clausura 2018, la escuadra Escarlata habrá de cerrar como visitante en la frontera enfrentando a los Xolos de Tijuana antes de alistarse rumbo a la Fiesta Grande; los Escualos concluirán su paso por el Clausura 2018 cuando reciban en el puerto a la Máquina Celeste de Cruz Azul