Los Diablos con paso perfecto en el Clausura 2019

ADM/Redacción.

Toluca, Edo de Mex.- Los Diablos del Toluca siguen con paso perfecto en el Clausura 2019, luego de vencer 2-0 al Club Puebla en el Estadio Nemesio Diez.

Fue en la parte final del primer tiempo que en tiro de esquina la pelota fue peinada por Alexis Canelo, el balón fue salvado en la línea, pero Santiago García atento a la jugada, solo le bastó empujar la pelota para gritar el primer gol del encuentro.

Fue al minuto 79 que Jesús Zavala perdió la pelota en la media cancha, Toluca atacó con cuatro hombres, Pablo Barrientos acarreó la redonda, vio el espacio para Alexis Canelo, el dorsal ‘25’ se quitó con un amague la marca del defensivo, en el pequeño espacio que tuvo disparó, con la zurda cruzó para poner el dos por cero definitivo en el encuentro.

Con este resultado Toluca ligo la segunda derrota consecutiva, con 6 puntos está en la parte alta de la tabla y en la fecha 3 visitará el estadio Akron para medirse ante Chivas.

Por otro lado Puebla está en el lugar 14 con una sola unidad, en la Jornada 3 recibirá a Santos en el Estadio Cuauhtémoc.