Los Cubs vencen a Dodgers y se mantienen con vida en la Serie de Campeonato

ADM/Redacción.

Chicago, Il.- Los Cachorros de Chicago se mantienen con vida tras ganar el cuarto partido de la serie de campeonato en la Liga Nacional por 3-2 ante Dodgers de Los Ángeles sin embargo todavía están abajo por 1-3.

Tres cuadrangulares en solitario de Willson Contreras, Javier Báez en la parte baja de la segunda entrada y nuevamente en el quinto rollo Báez, quien hoy se sacudió una racha de 20 oportunidades al bat sin hit, llevaron a los campeones de la liga más antigua de béisbol al triunfo que ahora pone la incógnita si será suficiente para levantar una serie que parecía perdida o solo es alargar la agonía.

El ganador Jake Arrieta (1-0) en 6.2 innings tuvo tres hits, una carrera, cinco bases por bolas y retiró a nueve enemigos mientras que el derrotado Alex Wood (0-1) en cuatro entradas dos tercios recibió tres carreras cuatro hits y repartió siete chocolates.

Tras evitar la barrida, Chicago disputará este jueves el quinto encuentro por el campeonato de la Liga Nacional en el Wrigley Field, mientras que Dodgers, que llegan tras ver cortada su marca perfecta en postemporada están a un juego de volver a una Serie Mundial desde 1989.