Los Cavs presentaron a Isaiah Thomas

ADM/Redacción.

Cleveland, EU.- Isaiah Thomas ya está en Cleveland. Tras el traspaso que le llevó a salir de los Celtics, de lo que él mismo ha escrito en las últimas horas, fue presentado por Koby Altman (mánager general) y Tyronn Lue (entrenador) como nuevo jugador de los Cavs.

Isaiah Thomas tomó la palabra para presentarse ante los medios de Ohio: “Quiero ser el mejor jugador que haya jugado nunca, era mi mentalidad en Boston y también lo será en Cleveland. Espero ganar el campeonato aquí. Pero siempre habrá críticas: podría ser el MVP algún día y habría gente que diría que algo va mal”. Admitió que el traspaso lo tomó “desprevenido”, pero informa de que ya se comunicó con LeBron James y están de acuerdo en que el acuerdo es “un regalo del cielo”.

 No disipa, eso sí, la duda sobre su estado de forma y cuándo podrá volver: “En algún momento de la temporada”, apunta vagamente. Lue fue un poco más preciso asegurando que “no empezará la temporada”. Altman, por su parte, aseguró que el proceso de recuperación sigue sin incluir la cirugía como opción.
También fueron presentados Crowder y Zizic, que entraron en el mismo traspaso.
Jae Crowder tuvo un recuerdo especial para su madre, que murió el mismo día del traspaso. Lue asegura que “su llegada le hará más fácil el trabajo a LeBron”.

A Ante Zizic quisieron presentarle, por otra parte, como Big Z, apodo que le correspondía habitualmente a Zydrunas Ilgauskas.

Fuente: AFP