Logra Adriana Jiménez podio en Serie Mundial de Clavados de Altura en Dublín

ADM/Redacción.

La clavadista mexicana Adriana Jiménez finalizó en el tercer lugar en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados de Altura, que se realizó en Dublín, Irlanda.

Jiménez subió al podio con una puntuación de 280.60 unidades, mientras que la australiana Rhiannan Iffland terminó en el primer sitio con 341.50 puntos, seguida de la canadiense Lysanne Richard, con 310.60 unidades, para ocupar el segundo sitio.

Con este resultado, y tras dos fechas del serial disputadas, la mexicana se coloca en la quinta posición general del certamen con 90 puntos. La australiana Iffland encabeza la lista con 200 puntos, Yana Nestsiarava, de Bielorrusia, es segunda con 160 y la canadiense Richard en tercero lugar con 130.

Por su parte, en la rama varonil, México tuvo una discreta actuación con Sergio Guzmán en el noveno lugar con 306.80 puntos, mientras que Jonathan Paredes terminó décimo con 274.15 unidades.

Pese al resultado, Paredes se mantiene en el tercer lugar de la clasificación general con 130 puntos y Sergio Guzmán en el sitio 13, únicamente con 9 puntos.

El 2 de junio se llevará a cabo la tercera fecha del serial en Polignano a Mare, ubicada en la provincia de Bari, región de Apulia, Italia.