Lobos BUAP inicia con triunfo el Clausura 2019

ADM/Redacción.

Puebla, Puebla.- Lobos BUAP debutó con triunfo en el Clausura 2019, luego de vencer 2-0 al Club Santos en el cierre de la jornada 1, el cual se jugó en el Estadio Universitario de la BUAP.

Los locales abrieron el marcador al minuto 56. Yago Da Silva mostró potencia, desbordó por el carril derecho, sacó un centro templado al punto penal, donde Ramos sin saltar remató de cabeza, el testarazo salió con mucha fuerza pegado al palo para colocar el 1-0.

Al 65′, Yago Da Silva avanzó, recortó al centro, se alejó de su marca y con mucho toque puso el esférico en el ángulo para clarear al cancerbero Santista, para poner de pie al estadio y sentenciar la victoria.

Lobos fue por más y Ramos se quedó a centímetros del doblete. Trazo largo, la controló y de media vuelta, en tres cuartos de cancha, mandó su volea al poste.

Con este resultado, los Licántropos sumen tres unidades, las cuales lo catapultan a la posición 14 en la tabla de cocientes. En tanto, Santos tendrá que esperar una jornada para registrar unidades en el Clausura 2019.

En al fecha 2 Lobos visitará a Veracruz y Santos recibirá a Monarcas.