“Lo importante es sacar la victoria y meternos arriba en la tabla”: Sebastián Vegas

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El defensa de Monarcas Morelia, Sebastián Vegas, mencionó que hay que respetar al conjunto del Veracruz, rival de la jornada 8 del Apertura 2019.

“Me parece que será un partido duro, no porque ellos tengan una racha negativa a cuestas, significa que ya lo tenemos ganado, hay que tener un respeto por el rival, tenemos que ser cautelosos, buscar ganarle en todas las zonas del partido y sumar los tres puntos en casa”.

Ya con el Prof. Pablo Guede al mando, el dorsal 6 de la Monarquía, comentó que les ha pedido tener un equilibrio en todas las líneas del campo.

“Lo que nos ha tratado de dar en estos pocos días, es un juego ofensivo, tener un equilibro. Si ganas 1-0, 5-0, los tres puntos son lo mismo. Es una responsabilidad ganar en casa, buscaremos hacerlo este fin de semana”

Vegas dijo que no hay que caer en el exceso de confianza, pues el hecho de que los Jarochos, no hayan conseguido un triunfo en más de 30 partidos, no significa que los michoacanos tengan tres puntos asegurados.

“Seguramente todos ellos desean un triunfo y buscarán tenerlo acá. Tenemos que saber jugar ante eso y tratar de no caer en un exceso de confianza. Buscaremos hacer un buen partido y sumar tres puntos”.

‘Seba’ confía en que el Equipo de la Fuerza pueda regresar a la dinámica e intensidad con la que se jugaron los primeros encuentros.

“Me parece que el equipo estaba teniendo una estabilidad, muy aparte de los resultados que no habían  sido favorables. El partido anterior no nos sentimos cómodos, queremos regresar a esa intensidad, tener el balón ocasionar llegadas”.

Finalmente Vegas lamentó que haya jugadores que no puedan participar en el siguiente compromiso, sin  embargo mostró su confianza en el resto del plantel para cubrir las ausencias.

“Son jugadores importantes, que son titulares, seguramente afectará, pero hay jugadores que pueden cubrir esas ausencias. Tenemos un buen punto físico, creo que tenemos que estar preparados para jugar dos veces por semana, y estar listos cuando se presente algún partido”.
.

.

Comunicación Monarcas Morelia.