Liga MX Femenil | Resumen Jornada 7

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil dio paso a la recta final de la primera vuelta del torneo Apertura 2018.

Querétaro 0-0 Necaxa

Juego equilibrado, pero sin goles nos ofrecieron el Club Gallos Femenil y las Centellas del Necaxa; el empate dejó a Querétaro a la mitad del Grupo 1 mientras las de Aguascalientes permanecen al fondo del mismo sector. 

Atlas 1-0 Santos Laguna

Las Rojinegras con su buen paso por el Apertura vencieron por la mínima diferencia a las Guerreras de la Comarca Lagunera. Claudia Ibarra a los 31 minutos de la primera mitad amarró la victoria para su escuadra con un remate desde fuera del área. La Academia ya ligó tres victorias consecutivas en lo que va del certamen.

UNAM 0-0 Toluca

Un duelo colmado de emociones, pero falto de festejos nos regalaron Pumas y Toluca. Constantes llegadas, jugadas de peligro y buenas intervenciones de las arqueras se vivieron durante los 90 minutos del enfrentamiento en territorio azul y oro.

Tiburones Rojos 0-3 América

América conquistó la cima del Grupo 1 luego de vencer tres goles por cero a las Tiburonas Rojas de Veracruz. De las cinco veces que las veracruzanas han enfrentado a las Águilas; las del puerto no han conseguido triunfar.

León 1-1 Monterrey

En el Nou Camp León consiguió un empate que le supo a triunfo. Las Esmeraldas recibieron a Monterrey que inició ganando el partido desde el minuto cinco. La constancia de las Panzas Verdes se vio recompensada a los 74´ cuando Sanjuana Muñoz marcó el tanto del empate. León nunca había logrado empatar frente al conjunto Regio.

Pachuca 1-0 Lobos BUAP

Las Tuzas del Pachuca vencieron al Club Lobos BUAP por la mínima diferencia y se instalaron en el tercer peldaño del Grupo 1. Las dirigidas por Eva Espejo llegaron a seis triunfos consecutivos.

Tigres de la UANL 4-0 Monarcas Morelia

Las Universitarias de Nuevo León conservan su racha ganadora. Ahora fue contra Monarcas Morelia el partido donde se anotaron su siguiente triunfo para llegar a 17 unidades y recuperar la cabeza del Grupo 2. Las Felinas ya sumaron nueve juegos sin ver la derrota.

Club Tijuana 1-1 Cruz Azul

La actividad de la séptima jornada del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil encontró su fin en la frontera de nuestro país con el empate a un gol entre el Club Tijuana y las Celestes de Cruz Azul. Las fronterizas se mantiene en el quinto puesto del primer sector; en busca de seguir sumando para instalarse en zona de clasificación.