Liga MX Femenil | Resumen Jornada 5

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Con ocho encuentros que no quedaron a deber en cuanto a emociones y espectáculo, concluyó la actividad de la jornada 5 en la Liga MX Femenil.

Querétaro 3-1 Santos Laguna

La jornada comenzó con una victoria del cuadro queretano sobre Santos Laguna en el Estadio La Corregidora. Para el conjunto dirigido por Alberto Arellano la primera mitad del cotejo fue suficiente para firmar su triunfo sobre las laguneras.

Pumas 1-0 Lobos BUAP

Duelo complicado entre universitarias se vivió en La Cantera. Las Pumas de la Universidad Nacional sacaron el triunfo con la mínima diferencia sobre el Club Lobos BUAP. A pesar de la derrota, las poblanas se ubican un punto por encima de las Felinas en el Segundo Sector.

Puebla 1-2 Toluca

En el Estadio Cuauhtémoc, las Diablas Rojas del Toluca vinieron de abajo en el marcador y se quedaron con los tres puntos disponibles. Las anfitrionas abrieron los festejos en el tiempo de compensación de la primera mitad, sin embargo, las mexiquenses salieron a jugar la segunda mitad con el objetivo claro; igualaron y consiguieron el triunfo.

Guadalajara 1-0 Necaxa

Triunfo sufrido para el Rebaño Sagrado en Verde Valle; las Centellas del Necaxa le complicaron el juego a las dirigidas por el Profesor Luis Camacho que se valieron de su talento individual para conseguir el único gol de la tarde.

Tiburones Rojos 2-2 Pachuca

Las Tiburonas Rojas lograron un empate con sabor a triunfo frente al Club Pachuca. A pesar de la igualada las Tuzas del Pachuca se instalaron en el segundo peldaño del Grupo Uno.

León 1-2 Atlas

La buena actuación de las Rojinegras del Atlas se vio recompensada con la victoria frente a las Esmeraldas de León. Con el triunfo, La Academia se posicionó en el tercer puesto del segundo sector únicamente por debajo de los Regios.

Tigres de la UANL 2-2 Monterrey

En el Estadio Universitario se vivió una auténtica fiesta cuando se enfrentaron por séptima vez en su historia Tigres de la UANL y Rayadas de Monterrey. El resultado: un empate entre escuadras y una afición feliz por el espectáculo en la cancha.

Tijuana 0-1 América

La jornada 5 vivió sus últimos minutos en la Frontera de nuestro país con el partido entre el Club Tijuana Femenil y las Águilas del América. Las capitalinas rasguñaron la victoria con un gol de Vannya García.