Liga MX Femenil | Resumen Jornada 4

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Jornada 4 llegó a su final. La competencia sigue su curso con mira a los ocho cupos que ofrece la Fiesta Grande de este Apertura 2018.

Necaxa 0–0 Monarcas

El empate entre Centellas y Monarcas abrió el telón de la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil. El cuadro necaxista cortó una racha de seis derrotas en el torneo, mientras que las michoacanas se llevaron un punto y llegaron a cuatro compromisos sin conocer la derrota.

– Monarcas no gana de visita desde la J10 del AP2017.

– Necaxa empató sin goles, en casa, por primera ocasión.

Atlas 5–0 Querétaro

Las rojinegras del Atlas dieron un golpe de autoridad en casa al golear 5-0 a Gallos Femenil. Fue un resultado de oro para las tapatías, que ganaron por primera ocasión en el presente Apertura 2018

– Atlas cortó una racha negativa de cuatro partidos sin victoria. (tres derrotas y un empate).

– Gallos ligó seis compromisos de visita sin conocer la victoria.

América 2–0 Puebla

Las Águilas del América vencieron a la Franja del Puebla y de paso se instalaron en el primer escalón del Grupo 1. Así se confirman como uno de los equipos fuertes, con paso invicto en el Apertura 2018.

– Las Águilas solo han perdido uno de sus últimos 18 compromisos.

– Puebla llegó a tres partidos sin victoria en la LIGA MX Femenil.

Lobos BUAP 2–1 Tijuana

Las Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla dieron la campanada en casa y vencieron a las fronterizas de Tijuana, lo que significó su segundo resultado positivo en la presente campaña. El cuadro Xoloitzcuintle, por su lado, cayó por primera vez en el Apertura 2018.

– El cuadro poblano ha ganado sus dos compromisos en calidad de local.

– Tijuana cortó una racha de cinco partidos sin descalabro.

Toluca 5–0 Cruz Azul

Las Diablas Rojas de Toluca no se tocaron el corazón y propinaron cinco goles a la Máquina Cementera de Cruz Azul. Es así que las mexiquenses sumaron su segundo triunfo y se metieron a la pelea en media tabla del Grupo 1, mientras que las Celestes se quedaron en el fondo con cuatro derrotas seguidas.

– Toluca ganó sus dos partidos de local; con saldo de nueve goles a favor y ninguno en contra.

– La Máquina suma 14 partidos sin ganar en calidad de visitante.

Pachuca 1-0 Pumas

En un duelo complicado en el Estadio Hidalgo, las Tuzas de Pachuca vencieron por la mínima a las Pumas de la Universidad Nacional. Es así que el cuadro hidalguense se metió al segundo puesto del Grupo 1, apenas por debajo de América por su menor diferencia de goles.

– Pachuca ligó cinco victorias en calidad de local.

– Es la cuarta derrota de Pumas en sus últimos cinco partidos.

Rayados 0-0 Chivas

Otro de los duelos apretados de la Jornada 4; Rayadas y Chivas no se hicieron daño en su compromiso de esta Jornada 4. El Rebaño se quedó en el segundo puesto del Grupo 2, por debajo de Tigres por su menor diferencia de goles. Por su lado, las norteñas son cuarto lugar, con un compromiso menos.

– Las Rayadas consiguieron su segundo empate consecutivo en el torneo.

– Las Rayadas han empatado cinco de sus últimos siete partidos.

– Chivas cortó una racha de cinco victorias en la LIGA MX Femenil.

– Es la primera ocasión que Chivas empata sin goles en la LIGA MX Femenil.

Santos 1-4 Tigres

Tigres Femenil se metió a la Comarca Lagunera y sorprendió a las Guerreras con marcador de 4-1. Es así que las regias se instalaron en el liderato del Grupo 2 de la LIGA MX Femenil, mientras que las laguneras son sexto lugar del mismo sector.

– Santos ligó tres partidos sin victoria.

– Las felinas han ganado en los cinco enfrentamientos ante las Guerreras.