Liga MX Femenil | Resumen Jornada 11

ADM/Redacción.

Terminó una jornada más de la Liga MX Femenil; las cosas se comienzan a perfilar en los dos grupos de cara a las Semifinales del Torneo Clausura 2018.

Rayadas vs Necaxa.

En el primer partido Las Rayadas se metieron a casa de Necaxa y refrendaron su liderato dentro del Grupo 1.

Atlas vs Chivas

Por su lado, Chivas triunfó en el Clásico Tapatío y se mantiene en la lucha en el tercer escalón del mismo sector.

Pumas vs Veracruz.

También se mantiene el buen paso de las Felinas de La Universidad Nacional, que vencieron a las Tiburonas Rojas y continúan sin conocer la derrota, pues su último descalabro ocurrió en la Jornada 5.

Cruz Azul vs América.

En tanto, América no tuvo miramientos y goleó 4-0 a La Máquina Cementera en el Estadio Azul; de esa forma Las Águilas mantienen su presión en el segundo puesto del Grupo 1.

Tigres vs Querétaro.

Otra de las goleadas de la jornada tuvo lugar en La Sultana del Norte, donde Las Tigresas vencieron 7-0 a Gallos Femenil para agenciarse en el segundo escalón del Grupo 2.

Monarcas vs Toluca.

En Morelia, por su lado, Las Diablas Rojas tuvieron un buen partido para superar a Monarcas Morelia. De esa forma, el cuadro mexiquense continúa encendido en el primer sitio del Grupo 1, con apenas una derrota en el certamen.

Santos vs León

Los partidos del lunes también tuvieron grandes emociones. Santos Laguna vino de atrás y terminó venciendo 4-2 a La Fiera del León.

Pachuca vs Tijuana.

Mientras que las Tuzas del Pachuca vencieron por idéntico marcador al Club Tijuana en la frontera.

Goleo Individual: 

La lucha por ser la máxima rompe redes se mantiene encendida, donde un par de jugadoras se ubican empatadas en la cima de la tabla de goleo individual.

Lucero Cuevas volvió a anotar con Las Águilas, luego de cinco semanas sin hacerlo, y llegó a nueve dianas en este Clausura 2018. En tanto, Mónica Monsiváis sigue con buen paso en el torneo al contribuir con un gol en la victoria de Rayadas.

Ofensiva: 

Rayadas de Monterrey se mantienen como las mejores anotadoras del certamen; hasta el momento cuentan con 38 goles en las 11 Jornadas del Clausura 2018.

Defensiva: 

Las Pumas de la Universidad Nacional vienen de menos a más en la temporada. En este torneo se ubican como la mejor defensa, con cinco goles admitidos.