Liga Mx Femenil | Resumen de la Jornada 10

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la LigaA MX Femenil fue una fiesta de emociones donde se festejaron 30 goles en los ocho encuentros.

La sorpresa la dieron las Tiburonas Rojas de Veracruz que le sacaron el empate a las Águilas del América. Las del Puerto le quitaron a las Azulcremas la oportunidad de encabezar el Grupo 1.

Rayadas de Monterrey se aferró a la cima del segundo sector y goleó a Gallos Femenil 7-1. Parece que no hay quien mueva a las Regias del primer puesto de su grupo.

La corona del actual Campeón de la Liga MX Femenil fue abollada por unas Centellas que a pesar de no llevar paso firme en lo que va de la competencia, le complicaron el camino al Rebaño Sagrado que busca meterse a la carrera por un boleto que las ponga, una vez más, en la Fiesta Grande.

Tigres ganó para permanecer en el segundo puesto del Grupo 2. Venció a Santos 2-1 buscando acortar la distancia numérica con Rayadas que llevan las riendas del Sector. Solo un punto separa a las Universitarias de las Regias.

Son 16 los protagonistas del Certamen y únicamente 4 pases disponibles para la Liguilla. La puja por el boleto se intensifica jornada a jornada.