Liga MX Femenil | Resultados Jornada 1

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Se jugó la primera fecha de la Liga MX Femenil, donde seis equipos hicieron valer la localía y tres equipos obtuvieron sus primeros puntos de visitante.

Toluca vs Lobos BUAP.

Toluca inició con el pie derecho al derrotar 4-0 a Lobos BUAP que tuvo un complicado debut en la categoría.

Los goles de la victoria fueron obra de Kenya Téllez al minuto cinco, Liliana Rodríguez al 31, Karen Becerril puso el tercero al 57 y cerró la cuenta al 81.

Chivas vs León.

Por su parte, Guadalajara sufrió, pero comenzó de manera positiva al dar cuenta por la mínima diferencia de León.

La única anotación de este encuentro que tuvo como escenario la cancha del estadio de Chivas fue obra de Ana Gabriela Huerta al minuto 78.

Monarcas vs Atlas.

Por otra parte, el técnico de Monarcas, Filadelfo Rangel, se dijo satisfecho con el triunfo logrado 1-0 sobre su similar de Rojinegros del Atlas, aunque dijo que deberán trabajar más en la contundencia.

Tigres vs Querétaro.

El campeón Tigres inició con goleada de 4-2 ante Querétaro.

Tijuana vs Pumas

Por su parte, las Xolos vencieron 1-0 a Pumas para cerrar la jornada.

Cruz Azul vs Pachuca.

En el Estadio 10 de diciembre la Maquina Celeste de Cruz Azul sorprendió a las Tuzas de Pachuca con un gol tempranero, sin embargo, las hidalguenses se quedaron con los primero tres puntos del certamen. Cruz Azul sigue sin poder vencer a las de la Bella Airosa.

Santos vs Necaxa.

Santos Laguna venció en el tiempo agregado a las Centellas del Necaxa. Las Hidrocálidas supieron contener por 90 minutos el ataque de las Guerreras gracias al excelente debut de su arqueta Tracy Austin.

Puebla vs Veracruz.

Debut de ensueño, Puebla FC se presentó en la Liga con una goleada sobre las Tiburonas Rojas de Veracruz. La Franja sorprendió con cuatro goles a su favor en Los Olivos, su casa.

América y Monterrey no tuvieron acción en esta semana.