Liga MX anuncia el calendario del Apertura 2018

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- A partir del 20 de julio rodará nuevamente el balón en las cancha de la Liga MX, por lo que este día fue dado a conocer el calendario oficial de juegos del Apertura 2018.

Después de que se detallaran algunos aspectos en cuanto a los derechos de transmisión y nuevo hoarrios de diversos equipos, quedó listo el calendario de juegos.

Los equipos que modificaron sus días y horarios de juegos son:

 Tiburones Rojos de Veracruz, viernes a las 19 horas.

– América, sábado a las 19 horas.

– Club Tijuana, sábado a las 21 horas del centro, 19 horas locales.

– Rayados de Monterrey, sábado a las 21 horas.

– Lobos BUAP, domingo a las 16 horas.

El Torneo inicia el viernes 20 de julio a las 19 horas con el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz ante Los Pumas de la UNAM.

Entre los partidos que destacan en el Torneo:

En la fecha 1 el Campeón, Santos Laguna, estrena su título ante Lobos BUAP en el Estadio Corona en el TSM; Cruz Azul hará su presentación en el Estadio Azteca frente a Puebla; mientras que Marcelo Michel Leaño, tendrá su debut en el banquillo de Necaxa cuando se mida al América en el Estadio Victoria, el domingo 22 de julio a las 20 horas.

Para la fecha dos Guadalajara se presentará ante su afición al recibir a Cruz Azul, el sábado 28 de julio a las 21 horas.

La Jornada 6 será doble y se disputará entre el martes 21 y miércoles 22 de agosto.

En la séptima fecha la Perla de Occidente vivirá su Clásico cuando Atlas sea anfitrión del Rebaño, el viernes 24 de agosto a las 21 horas en el Estadio Jalisco. La siguiente semana la Final del Clausura 2018 vivirá su reedición; Toluca el domingo 2 de septiembre a mediodía le hará los honores a los Guerreros de la Laguna.

Tres jornadas de mucha intensidad se vivirán de la 10 a la 12 cuando Rayados visite a Tigres en el Universitario el 22 de septiembre. Una nueva historia del Clásico de Clásicos se escribirá el domingo 30 de septiembre a las 18 horas y la cita es en el Coloso de Santa Úrsula; mientras que Chivas recibirá a Pumas el sábado siguiente a las 21 horas en el Estadio Akron.

De cara a las últimas fechas y con la ilusión de competir por un puesto de Fase Final, en la Jornada 14 Cruz Azul recibirá su primer Clásico Joven en su regreso en el Azteca, América será visita el 27 de octubre a las 21 horas. La siguiente semana la Capital del país vibrará de nuevo con otro duelo de gran rivalidad; Pumas será local frente a la Máquina Celeste a mediodía en el Olímpico Universitario.

La Fiesta Grande iniciará el 28 de noviembre con los juegos de Ida de los Cuartos de Final, mismos que verán su conclusión el 2 de diciembre.

Las Semifinales se disputarán entre el 5 y 9 de diciembre; en tanto que la Final se jugará el 13 y 16 de diciembre, siempre y cuando el Club Guadalajara no llegue a dicha instancia. Ya que por representar a la CONCACAF en el Mundial de Clubes tendría que aplazarse hasta los días 26 y 29 de diciembre.

Link del Calendario Completo