León y Tigres dividen puntos

ADM/Redacción.

León, Gto.- En duelo de fieras, León y Tigres empataron a dos goles en su primer partido en el Clausura 2019, el cual se disputó en el Estadio León.

Los norteños abrieron el marcador a los cinco minutos gracias a una genialidad de Javier Aquino, quien recibió por la banda izquierda, amagó hacia a dentro y pegó un zapatazo que sorprendió al cancerbero de casa.

Los anfitriones pusieron igualdad a los 10 minutos. Luis Montes disparó a la altura del manchón de penal, el portero tapó y dejó el rebote en pies de Walter González, quien no tuvo problema en empujar al fondo de las redes.

Al 89´, los de casa le pegaron a un tiro libre con rumbo al sector derecho, donde re centraron el balón ante la llegada de Yairo Moreno. Finalmente, el mediocampista cabeceó a escasos centímetros de la línea de gol.

La Fiera tenía la victoria en sus manos, pero en el tiempo añadido cometieron una falta en el área. Tigres tenía una pena máxima, algo que aprovecharon para poner el 2-2 con un disparo implacable del francés André Gignac. Era el minuto 90´+3´.

El siguiente compromiso de León será visitando a Rayados de Monterrey; Tigres se meterá a casa de los Xolos de Tijuana.