León y Monarcas dividen puntos

ADM/Redacción.

León, Gto.- La Fiera de León y Monarcas Morelia empataron a un gol en el cierre de la Jornada 17, el cual se realizó en el Estadio Nou Camp,

Los Esmeraldas tuvieron el balón en los minutos iniciales, aunque carecieron de ideas para terminar sus jugadas con disparos a puerta. En tanto, los michoacanos aguardaron con paciencia y pegaron a los 18 minutos, con un disparo que fue desviado por la defensa y llegó a la posición de Gabriel Achilier, quien cerró la pinza por la derecha para cabecear al fondo del marco.

León recuperó terreno antes del descanso; Fernando Navarro abrió hacia el sector izquierdo, donde Jean Meneses recibió y cruzó su disparo de forma implacable para vencer al portero visitante. Era el minuto 33´.

En el complemento siguieron las emociones; Monarcas salió con mejor ritmo e incluso tuvieron una importante al 52´, con una serie de rebotes que terminaron con un disparo de Fernando Aristeguieta, pero Rodolfo Cota rechazó de gran forma desde su cabaña.

El partido terminó con empate. De esa forma los felinos llegaron a 27 puntos en el sexto lugar de la clasificación, mientras que la Monarquía llegó a 24 unidades en el séptimo escalón.

El siguiente compromiso de León será recibiendo a los Diablos Rojos de Toluca; Monarcas será anfitrión de la Franja del Puebla.