Layún marcó un golazo en la goleada del Porto al Nacional

ADM/Redacción.

Portugal.- El mexicano Miguel Layún, colaboró con un golazo para que el Porto derrotara al Nacional 7-0, con motivo de la Jornada 24 de la Primeira Liga.

De tiro libre, al 63′, el futbolista mexicano marcó el quinto tanto para los Dragones Azules, quienes golearon al conjunto visitante en el Estadio do Dragao.

La primera anotación del Porto llegó de los botines de Oliver Torres al minuto 31′, quien ‘pellizcó’ el balón después de que Telles le centró el esférico para que posteriormente anotara el gol.

Brahimi remató el esférico desde la banda izquierda al 44′ para vencer al arquero del Nacional; el juego se iría al descanso para que después aparecieran cinco anotaciones más.

Cinco minutos de la parte complementaria le bastaron al Porto para meter el tercero por parte de André Silva, a quien prácticamente le regalaron el gol pues había tres atacantes libres para colocar el tanto al fondo de las redes.

El cuarto tanto aparecería al 55′ por parte de Francisco Soares; sin embargo, Layún se haría presente en el juego al anotar un golazo de tiro libre en el minuto 63′.

Tiquinho realizaría el doblete minutos más tarde al bajar el balón con el pecho y rematar con fuerza al arco rival. Finalmente, André Silva acomodaría la cereza del pastel marcando el séptimo gol del partido.