Las Panteras vencen por la mínima a Cocodrilos de Lázaro Cárdenas

ADM/Redacción.

Pátzcuaro, Mich.- Atlético Valladolid derrotó 2-1 a su similar de Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la primera vuelta del torneo TDP MX, el cual se desarrolló en la unidad deportiva de Pátzcuaro, Michoacán.

Las panteras se adelantaron en el marcador al minuto 17. En un cobro de un tiro de castigo por el sector de la derecha bien ejecutado por Alejandro Chávez, la pelota llegó al corazón del área chica rival y consiguió rematar Raúl Higashi en dos ocasiones luego de que el arquero de Cocodrilos  Pedro Aguilar dio rebote, para a quemarropa obtener la primer anotación vallisoletana.

Al minuto 22 los visitantes empataron el partido. Jaime Villalobos de la escuadra rival por el sector derecho envío centro al corazón del área grande donde Hassam Arredondo consiguió de cabeza enviar el balón a las redes para así emparejar los cartones.

Al minuto 54, en un despeje dirigido de Alejandro Chávez de más de 50 metros que llegó hasta los botines del camiseta número 9 Mario Moreno, quien de potente disparo raso cruzado consiguió el segundo tanto de Panteras.

Con este resultado el cuadro del Atlético Valladolid tiene 2 victorias, 2 empates y una derrota que dan como suma la cantidad de 10 unidades dado que se cuentan con dos puntos extras.

El próximo rival del cuadro Vallisoletano será el equipo de Reboceros, Michoacán, en partido que se jugará, el próximo domingo a las 10 a.m. en la piedad, Michoacán, en la jornada que será la número 8  dado que esta semana se disputó jornada doble.