Las Panteras siguen mandando en el Grupo 8 de la Tercera División

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El equipo Atlético Valladolid derrotó en casa 2-0 a su similar de Sahuayo F.C. en duelo correspondiente a la cabalística Jornada número 13 el cual se disputó en el estadio Venustiano Carranza de esta Ciudad.

Desde inicio el. Cuadro local tuvo mayor posesión del balón, y supo leer la ofensiva enemiga al grado de neutralizarla.

Al minuto 17 en una jugada de triangulación por el sector izquierdo de su ofensiva el volante David Gutiérrez filtro pase a Juan Pablo Ruiz quien bajó el balón y dio pase retrasado a Daniel López quien de potente disparo pegado al poste izquierdo consiguió la primera anotación.

En la segunda parte, al minuto 12  David Gutiérrez desbordó por el sector izquierdo enviando pase dentro del área grande a  Orlando Espinoza quien aprovechó para de solido remate incrustar el balón en la red para el segundo gol de Panteras.

Este resultado permite al equipo moreliano mantenerse en la cima del grupo 8 con 10 victorias y 2 empates con 34 unidades. El próximo partido será como visitante ante Salamanca F. C.

Al término del encuentro el D. T. Hugo Chávez expreso: “En el ánimo de mi equipo siempre va ser importante ir punteado el torneo, cuando se cambia la actitud y se tiene más la pelota se pueden tener resultados positivos siempre, el rival salió con línea de 5 a tratar de defenderse y sobre de eso trabajamos para ofenderlo  lo mejor posible con buenas formas, esta victoria nos da un bálsamo para entrenar lo que resta de la semana, hoy me gustaron dos cosas la actitud y la posesión a partir de mañana hay que pensar en Salamanca, es muy difícil conocer al rival así que yo me ocupo en mi equipo y en su funcionamiento”.