Las Panteras rugieron en La Piedad

ADM/Redacción.

La Piedad, Mich.- Atlético Valladolid derrotó como visitante 2-0 a Reboceros de La Piedad en duelo correspondiente a la jornada 8 de la primera vuelta de la TDP, el cual se desarrolló en el Estadio Juan N. López.

Las Panteras consiguieron la primer anotación al minuto 31, luego de un desborde por el sector de la derecha de Gerson Huante, quien centró al manchón del tiro penal  para que de potente frentazo Raúl Higashi enviara el balón a las redes.

Antes de que concluyera la primera mitad, los visitantes aumentaron el marcador en una jugada muy futbolera, al realizar una triangulación entre el recién ingresado José Pahua, Rodrigo Arellano y Mario Moreno, quien de potente disparo dejó sin oportunidad  al arquero piedadense Ramón de la Torre.

Ya para los minutos finales, el cuadro de casa intentó realizar el gol de la honra, pero no pudo concretarlo.

Con este resultado Atlético Valladolid llegó a 14 puntos, ubicándose en el 6o lugar del grupo 8 con 4 ganados 1 empate 1 derrota.

El próximo rival del cuadro Vallisoletano será Libertadores Fútbol Club en el encuentro correspondiente a la jornada número 9 que se disputará el sábado 27 de octubre a las 4 de la tarde en el estadio Furia Azul de Pátzcuaro, Michoacán.