Las Panteras rugen de visita

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Atlético Valladolid derrotó como visitante 3-0 a Atlético Tonalá  en duelo correspondiente a la Jornada número 8, el cual se disputó en la Unidad Deportiva de Comonfort Guanajuato.

Cotejo dominado de principio a fin por el cuadro Moreliano, dado que desde el minuto 6 se puso al frente luego de un disparo de fuera del área que el arquero de Tonalá Cristian Hernández rechazo de mala manera lo que aprovecho Orlando Espinoza para recepciónarlo  y darle un pase a Daniel López quien de potente disparo cruzado consiguió la primer anotación.

La segunda anotación la consigue el cuadro del Valladolid luego de un robo de balón en  tres cuartos de cancha  por parte de Daniel López quien a su vez en base a gambetas se quito la marca de los defensas centrales y da un pase de medio gol a Pablo Ruiz quitándose al arquero Tonalense para con Marco conseguir el segundo tanto.

En la parte complementaria Atlético Valladolid tuvo el manejo del encuentro y mayor posesión del balón, desesperando al Tonalá quien obligado por las circunstancias se lanzó al frente dejando espacios, lo cual al minuto 41 lo capitalizó nuevamente Daniel López quien por el centro en base a paredes con Daniel Guzmán logran con velocidad  desbordar en un  largo contragolpe hasta quedar plantado ante el guarda vallas de Tonalá logrando vencerlo de potente disparo cruzado.

Con este triunfo el Atlético Valladolid se afianza en el liderato del grupo 8 con 20 unidades en 7  juegos disputados.

El próximo cotejo del Valladolid será ante los Reboceros de la Piedad el próximo domingo 22 de octubre de este año en su horario tradicional de las 12:00 horas en el estadio Venustiano Carranza.