Las Panteras rugen ante Deportivo Soria F. C.

ADM/Redacciòn.

Morelia, Mich.- En duelo pendiente de la jornada 2 de esta primera vuelta de la liga TDP, Atlético Valladolid goleó como visitante 4-1 a Deportivo Soria F. C. el cual se disputó en el Estadio Deportivo Brígido Vargas, en Comonfort, Guanajuato.

El primer gol del partido llegó al minuto 10 de la segunda parte luego de un desborde por el sector de la izquierda que terminó en falta, que cobró de manera muy eficaz Jesús Gordillo al corazón del área grande para que Juan Pablo  Ureña de cabeza enviara el balón a las redes.

En el minuto 14 en un cobro de tiro de esquina realizado por Gerson Huante, con buen resorte Juan Pablo Ureña consiguió la segunda anotación; cinco minutos después  Jesús Gordillo volvió a desbordar por el sector de la izquierda hasta llegar casi a la línea de saque de meta y envió un pase de diagonal que definió de buena manera Edgar Méndez para ampliar la ventaja a tres tantos.

Sólo dos minutos más tarde, el arquero de Panteras Julián Nieto salió de manera muy precipitada arrollando al delantero  José Zacarías dentro del área provocando con ello un penal a favor del Deportivo Soria, el cual, cobró de buena manera Jesús Ávila para acortar de 1 a 3.

Un minuto más tarde, Juan Pablo Acuña se avivó y envió un pase de 40 metros a Jesús Gordillo, quien nuevamente desbordó quitándose la marca y definiendo cruzado abajo del portero de Soria para con ello conseguir el cuarto tanto y sellar con esto una buena actuación del Valladolid.

Con este resultado las Panteras llegaron a 30 puntos y continúan en el octavo  sitio del grupo 8, su último enfrentamiento de la primera vuelta será ante Guerreros de Morelia dentro de la jornada número 19 el próximo sábado a las 3 de la tarde en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, Michoacán.