Las Panteras remontan y vencen a los Reboceros

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Atlético Valladolid vino de atrás para derrotar 3-1 a los Reboceros de La Piedad en partido correspondiente  correspondiente a la Jornada número 9 de la Tercera División, el cual se jugó en el Estadio Venustiano Carranza.

Los Reboceros se fueron al frente en el marcador al minuto 3. Alejandro Torres cobró un tiro de esquina por el sector derecho en relación a su ataque, al no existir una buena marca por parte de Panteras en el área chica Luis Soria remató de cabeza y anotó el primer tanto del encuentro.

En la parte complementaria, el equipo de Panteras saltó a la cancha con una mejor actitud, lo cual, se vio reflejado en el minuto 6 cuando Daniel López filtró un balón a  Juan Pablo Ruiz, quien con potente disparo cruzado logró vencer al arquero Cristian Rodríguez del equipo visitante para empatar el juego a un gol.

Al minuto 32 Daniel López consiguió mandar el balón a las redes y darle la ventaja a los locales. Minutos después en un claro contragolpe, nuevamente Daniel López López consiguió marcar para hacer su doblete y  poner el cartel definitivo de 3 a 1.

Con este resultado Las Panteras se mantienen invictas y líderes del Grupo 8 con 23 unidades.

Para el próximo fin de semana, lo que será la jornada 10, la escuadra del Atlético Valladolid viajará para enfrentar a Jaral del Progreso en el Estado vecino de Guanajuato.