Las Panteras regresan a la senda del triunfo

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Las Panteras del Atlético Valladolid regresan a la senda de la victoria, luego de vencer 2-1 a su similar de San Juan del Río, en partido correspondiente a la Jornada número 17, celebrado en el estadio de Ciudad Universitaria.

Desde el inicio el equipo local tuvo mayor posesión de balón, con un buen volumen de juego, pero sin precisión en el último toque, por lo que, al concluir la primer parte del encuentro, se fueron al vestidor empatados a cero goles.

Al minuto 18 de la parte complementaria, los visitantes se fueron al frente en el marcador, en un tiro raso cruzado desde los linderos del área grande, el jugador Braulio Caltzonzin logró conseguir la primera anotación del encuentro.

Sin embargo, al minuto 30 en un balón filtrado a profundidad por parte de Andrés Guzmán, el defensor Jesús Lozano cortó el peligroso balón con la mano para que así se decretará un claro penal a favor de Panteras, el cual, cobró de buena manera el golpeador Daniel López para conseguir emparejar el juego.

En el minuto 45, tras el buen cobro de una falta por Andrés Guzmán, luego de una serie de rebotes en el área chica del equipo visitante, Rodrigo Arellano consiguió la segunda anotación para Panteras, obteniendo así, el cuadro local la victoria y sumar 3 unidades más a su causa.

Con este triunfo Atlético Valladolid llegó a 41 puntos continuando como superlíder del grupo 8; el próximo rival es F. C. Iguanas y el encuentro se disputará, el siguiente domingo 10 de diciembre a las 4 de la tarde en el Estadio de C.U. de esta Ciudad.