Las Panteras presentan su nueva piel

ADM/Salvador Villanueva.

Morelia, Mich.- Con el objetivo de lograr el boleto a la segunda división, fue presentado el nuevo equipo y cuerpo técnico que defenderá los colores del Atlético Valladolid para la temporada 2017/2018 de la Tercera División Profesional.

El Teatro “Stella Inda” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue el escenario de la presentación del equipo, donde se dieron cita Carlos Paredes, vocal ejecutivo de CEDEMUN, en representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, Heriberto Ramón Morales, dirigente del Atlético Valladolid; además de exjugadores del equipo Morelia, entre ellos: Claudio da Silva, Javier “Pastor” Lozano y Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, entre otros.

El plantel de “Las Panteras” esta conformado por 26 jugadores en su mayoría jóvenes michoacanos, donde destaca que solamente se mantuvieron 4 jugadores del anterior plantel, pues ocho de jugadores del pasado equipo lograron mejorar a un mejor nivel de competencia.

El cuerpo técnico estará integrado por Hugo Chávez, quien tendrá como auxiliar a otro ex jugador de los michoacanos, Roberto Vargas, así como el ex atlista Antonio Pérez, como entrenador de porteros y Miguel Avendaño como preparador físico.

En el evento se aprovechó también para presentar las dos nuevas pieles que lucirá el equipo moreliano en el nuevo torneo que arrancará este próximo domingo.

El primer uniforme no varió mucho en comparación con la edición anterior al mantener la playera tradicional negriblanca, mientras que la segunda playera es verde.

El Atlético Valladolid debutará será este próximo domingo 3 de septiembre en su casa del Estadio Olímpico Venustiano Carranza ante Club Deportivo Uruapan CDU en punto de las 12:00 horas.