Las Panteras golean en casa a Soria F.C.

ADM/Redacción.

Pátzcuaro, Mich.- El equipo Atlético Valladolid goleó en casa 6-0 a su similar de Soria F.C. el cual se realizó en el estadio Furia Azul, ubicado en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, Michoacán.

Desde el comienzo del partido se observó a unas Panteras agresivas y volcadas al frente, producto de esa actitud al minuto 9 de iniciado el encuentro el delantero Jonathan Talavera logró abrir el marcador.

Al minuto 15 cuando luego de una falta por el sector izquierdo en relación a su ataque Alejandro Chávez cobró ese desacierto de buena forma poniendo un balón dirigido al corazón del área chica rival para que Juan Pablo Ureña de potente remate de cabeza ampliara el marcador 2 a 0.

En la segunda parte, el cuadro de Valladolid consiguió el 3-0 al minuto 8 en una jugada de triangulación de Pahua para Talavera, quien recepciono y como recurso giró para de media chilena habilitar a Diego Ontiveros que, de frente al arquero en el área chica, fusiló al guardameta Edson Franco.

Al minuto 24 Alejandro Chávez cobró una falta en la esquina del área grande, sorprendiendo al dar un pase corto a Gerson Huante, quien de disparo raso y cruzado puso el cuarto gol a favor del cuadro de Panteras.

Al minuto 31 del tiempo complementario amplió el marcador a su favor por conducto de José Pahua, quien de potente disparo desde el extremo izquierdo logró el quinto tanto; finalmente en el minuto 40 Gerson Huante cobró un tiro de esquina que llegó hasta  Juan Pablo Ureña que remató de potente frentazo para poner cifras definitivas de 6 a 0.

Con este resultado las Panteras llegaron a 37 puntos y se ubican momentáneamente en el lugar 8 del grupo 8.

El próximo rival de las Panteras serán los Aguacateros CDU Uruapan, encuentro que se disputará, el sábado 16 de febrero de este año a las 15:00 horas en la unidad deportiva Hermanos López Rayón.