Las Panteras ganan y siguen con vida en la Liguilla

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- El equipo de Atlético Valladolid sigue con vida en la Liguilla de la Tercera División Profesional, luego de vencer 2-1 (Global 4-3) a la escuadra de Tepatitlán, el cual se jugó en la Unidad Deportiva de Pátzcuaro, Michoacán.

El cuadro visitante pegó primero, dado que iniciando el juego, aprovechando un error en el despeje de salida de Ricardo Martínez, recuperaron el balón en el ecuador del terreno de juego para enviar el balón al corazón del área grande de la portería de Panteras, donde el delantero de Tepa Diego Medina enfrentó mano a mano al arquero André Espinosa para vencerlo de potente disparo raso y así abrir el marcador a su favor.

No obstante de ir abajo en el marcador, el cuadro del Atlético Valladolid no se desesperó y en base a estar jugando con triangulaciones logró el empate al minuto 20. Oscar Chávez logró enviar un pase por arriba en el área grande a Roberto Carlos Mendoza, quien fue arrollado por el arquero Oscar Delgado al salir éste precipitadamente y cometió un claro penal, el cual, hizo efectivo Oscar Chávez, quien lo cobró al lado del citado arquero, para así emparejar los cartones.

Al minuto 49 la escuadra Atlético Valladolid a través de Ricardo Martínez inició una jugada por el sector izquierdo haciendo una pared con Fernando Ortiz, el cual, le dio el balón a David Gutiérrez, quien estando dentro del área lo recepcionó de pecho y de media bolea sacó remate colocándolo al ángulo izquierdo del arquero Oscar Delgado para que la pelota terminará en las redes y así de tremendo golazo darle la vuelta al tanteador.