Las Panteras empatan de visita en Guanajuato

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- En duelo correspondiente a la Jornada número 12, en punto de las 3 de la tarde,  en la Unidad Deportiva Sur de Juventino Rosas, Guanajuato, se disputó el encuentro entre los Brujos y Atlético Valladolid.

Partido en el que, se advirtió el equipo local estudió a fondo a los superlíderes, pues desde el inicio del encuentro mostró dos bloques defensivos bien para petardos, con el fin de que su portería no fuera horadada.

Al comienzo del juego, las Panteras buscaron el arco rival insistiendo por los costados, pero fue hasta el minuto 40, que el equipo Valladolid consiguió la anotación, la cual, derivó de un disparo de media distancia de Daniel López, que fue rechazado por el arquero local, generando un rebote que aprovechó el goleador Juan Pablo Ruiz, quien contrarremató y envió el balón al fondo de la red.

Los últimos minutos del encuentro, el equipo de Panteras fue amo y señor de las acciones, a grado tal que  estuvo muy cerca de conseguir la segunda anotación por conducto de Ricardo Martínez.

Más tarde, al iniciar, la parte complementaria anularon una anotación a Daniel López por un supuesto fuera de juego.

Posteriormente, al minuto 56  el equipo de Brujos tomó mal parada a la defensa del equipo Valladolid, al equivocarse en la salida, y consiguieron la anotación a través de  Gustavo Flores, quien aprovechó ese error para capitalizalo, con potente disparo desde fuera del área para conseguir el empate.

Concluido el tiempo regular y en la búsqueda del punto extra, los 5 cobradores de nuestro club lograron ser efectivos en la serie de penales.  Ellos fueron Daniel López, Andrés Gómez, Ricardo Martínez, Juan Pablo Ruiz y Daniel Gutiérrez, el cuadro local no tuvo igual suerte, pues el futbolista Gustavo Flores falló su tiro; de esta manera, el cuadro vallisoletano se trajo 2 puntos a casa resultado de ese cotejo, manteniéndose así, en los primeros lugares del grupo 8, con 31 unidades.

La próxima semana se disputará jornada doble, por lo que, el miércoles las Panteras recibirán en el Venustiano Carranza en la Jornada 13 al equipo de Sahuayo y el próximo fin de semana visitarán a su similar Salamanca F. C.

Comunicación Atlético Valladolid.