Las Felinas golean y están con un pie en la Gran Final

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Los Tigres de la UANL dieron el primer paso en las semifinales de la Liga MX Femenil tras vencer al América, con marcador de 3-0, en la cancha del Estadio Universitario.

El primer festejo felino llegó justo cuando su rival mostraba mejores hechuras. Era el minuto 17´; Christian Jaramillo puso un formidable pase filtrado a su compañera Blanca Solís, quien dejó plantada a la portera y la empujó al fondo de las redes.

Al 41´, Christian Jaramillo orquestó un contragolpe desde atrás de medio campo, amagó a Mónica Rodríguez y pegó una lejana parábola que superó el vuelo de Cecilia Santiago. Aquel golazo puso el 2-0 a favor de las felinas.

El tercer festejo se hizo presente al inicio del complemento. La recién ingresada, Claudia Ibarra, mandó un centro que Belén Cruz se encargó de cabecear ante la floja marca de sus rivales. Era el minuto 46´.

Así terminaron las cosas; Tigres se quedó con la victoria y se meterá al Estadio Azteca para buscar amarrar el boleto a la Gran Final de la Liga MX Femenil.