Las Canarias tienen nuevo plumaje para el Clausura 2018

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- De Cara al inicio del torneo Clausura 2018, la directiva de Monarcas Morelia presentó los nuevos uniformes del equipo femenil.

El evento tuvo como escenario la estación del tren de KCSM, a las 13:00 horas, donde se mostraron los uniformes de local, visitante y porteras.

“Con la creación de la Liga MX Femenil, esta buena relación ha crecido aún más y tenemos el orgullo de anunciarles que Kansas City Southern de México se suma como el patrocinador principal de Monarcas Femenil, por lo que a partir del Clausura 2018 lo llevaremos en el frente de nuestra playera”, afirmó Bernardo Ruede, Director de Comunicación, Mercadotecnia y Comercialización.

Por su parte, el subdirector de Transportes Zona Sur de Kansas City Southern de México, Jesús Baltazar, aseguró que para le empresa ferroviaria buscan apoyar a las mujeres a través de un deporte como el fútbol.

Además en el evento se presentaron a las seis jugadoras que reforzarán al equipo para el próximo torneo.

“Las Canarias” debutarán en el Clausura 2018 como visitante al jugar el próximo lunes 8 de enero ante las Xolos de Tijuana en punto de las 21:00 horas en el estadio Caliente.