Las Canarias suman otra derrota, ahora ante Tigres

ADM/Redacción.

Monterrey, NL.- Monarcas Femenil sumó su cuarta derrota del Clausura 2019, luego de caer en su visita ante Tigres Femenil por marcador de 4-0 en partido correspondiente a la jornada 7.

Las locales abrieron el marcador en el minuto 17 cuando se suscitó una mano en el área purépecha. Liliana Mercado, la capitana de este equipo, fue la encargada de hacer efectiva la pena máxima y poner el primero de la noche.

Tras la anotación, la posesión siguió siendo de las felinas. Poca actividad pudieron generar las michoacanas.

Tigres amplió su ventaja por conducto de Katty Martínez al 66’. La goleadora de las auriazules se hizo presente en un momento de motivación de las michoacanas. La dorsal número “10” se encontró con el esférico tras una serie de rebotes, y de pierna derecha le pegó con mucha fuerza para vencer a la cancerbera.

Al 84’, el silbante decidió marcar otro penal para las felinas. Katty Martínez fue derrumbada en el área por una de las defensoras de Monarcas; el árbitro no dudó en marcarlo. La misma Martínez fue la que marcó el tercero para la causa felina.

Unos minutos después, Lizbeth Ovalle hizo un gran recorrido por la banda izquierda. La volante realizó un centro y América Cruz de Morelia intervino, sin embargo, para su desgracia, metió el balón en su propio arco.