Las Canarias son goleadas en casa

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Las Canarias siguen sin ganar en el torneo, ahora fueron goleadas por marcador de 1-7 ante las Tuzas de Pachuca en el Estadio Morelos.

Al minuto 20 Lizbeth Ángeles abrió el marcador para poner la ventaja en la pizarra a las visitantes (0-1), las de la Bella Airosa no dejaron de insistir al ataque; al 30’ Mónica Ocampo sacó potente disparo, pero la arquera Lizette Rodríguez de Morelia, atajó bien la redonda.

Al 31’ Berenice Muñoz amplió el marcador para Pachuca, puso el 0-2 para las comandadas por Eva espejo. Con posesión del balón y culminando las jugadas las Tuzas no bajarían los brazos de cara a la portería Monarca.

Lizbeth Ángeles, puso el segundo en su cuenta personal y ampliaba el marcador a favor de la visita 0-3. Así se fueron al descanso.

En la parte complementaria el central marcó penal a favor de Pachuca, Jaquelin García recibió falta dentro del área, Mónica Ocampo desde los 11 metros disparó al poste izquierdo de la portera, Lizette Rodríguez adivinó el tiro pero no pudo atajarlo, las hidalguenses ya tenían el 0-4.

Lizbeth Ángeles anotó la tripleta en su cuenta personal, al marcar de cabeza, en tiro de esquina a favor de las Tuzas. Pachuca ya ganaba 0-5. Monarcas no bajaría los brazos y a base de ímpetu y trabajo lograban llegar al área rival sin hacer mucho daño.

Al minuto 80; la capitana Mónica Ocampo de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, de pierna derecha puso el 0-6 en el partido.

La cosa no quedaría ahí ya que al 88’ Viridiana Salazar quien entró de cambió cerró la cuenta por parte de las hidalguenses para poner el 0-7, dentro del área remató la asistencia de la dorsal 10 de Pachuca.

Al 90’ Eleisa Santos de tiro libre descontó por parte de las michoacanas (1-7). El central marcó el final del encuentro,

Pachuca llegó a 9 unidades y está en el tercer lugar del Grupo 1, las Canarias con solo 2 puntos están en la posición 7 del mismo sector.

En la Jornada 6 Morelia visitará al América en el Estadio Azteca el sábado 10 de febrero y Pachuca recibirá a Pumas en el Estadio Hidalgo el lunes 12 de febrero.