Las Canarias se despiden con derrota del Apertura 2018

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monarcas Morelia se despidió del Apertura 2018 con derrota como local por marcador de 3-1 ante Club León.

Con apenas 11 minutos en el reloj arbitral, Sanjuana Muñoz cayó a la afición de la Monarquía con un golazo con el que puso el uno por cero en la pizarra.

A los 40´, Perla Navarrete, supo aprovechar una distracción de la línea defensiva para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes de Diana García poniendo el dos por cero a favor de las Panzas Verdes.

Dalia Molina consiguió a los 60 minutos el premio a la esfuerza cuando venció a la arquera con un cabezazo bien colocado acortando las distancias en el marcador.

A los 86 minutos, Sanjuana Muñoz firmó una jugada espectacular protagonizada por Perla Navarrete. La goleadora de la Fiera esperó el momento adecuado para puntear haciendo oficial el triunfo del Club León sobre Monarcas Morelia en el último partido de la Fase Regular del Apertura 2018.

Con la victoria, las Panzas Verdes terminaron su trayectoria por el certamen con 22 unidades, mientras las de Morelia cerraron la competencia con un total de 13puntos