Las Canarias inician con derrota el Clausura 2019

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Monrcas Femenil inicia con derrota en casa el Clausura 2019, luego de caer 1-3 ante Atlas Femenil en la Jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Las visitantes abrieron el marcador a los 28 minutos de juego, Zellyka Arce sirvió a favor de Alejandra Franco quien atenta al rebote de la pelota, alcanzó a puntear estrellando el balón en la base del poste que con un reboté se metió a la portería de Maricruz González.

Para la segunda mitad Monarcas Morelia comenzó sorprendiendo a las Rojinegras; en una jugada a balón parado Estela Gómez, conectó con el balón tras un centro de Michell Guerrero y lograr el empate.

Joana Robles, a los 70´, aprovechó un mal entendimiento de la portera y la zaga defensiva de Monarcas Morelia y con la pierna derecha, la menos hábil, disparó y recuperó la ventaja a favor de las Rojinegras.

Ya en el tiempo complementario, a los 90+1 Joana Robles le puso su nombre a tercer gol de la tarde, haciéndose de su primer doblete del torneo.

En la segunda fecha del Clausura 2019, la Monarquía viajará a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos Laguna. Mientras que Atlas descansará en la Jornada 2 y verá actividad hasta la tercera jornada cuando juegue en contra de las Tigres de la UANL.