Las Águilas vuelan en el Jalisco

ADM/Redacción.

Guadalajara, Jal.- Con un autogol de Álvaro González al 40’ y goles de Oribe Peralta al 56’ y Rubens Sambueza al 57’, el América goleó al Atlas en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Bancomer MX.

Tras pasar los embates de la escuadra local, el América adelantó líneas y presionó la salida. Con más posesión de balón los de la Capital consiguieron pisar el área y rival y con Rubens Sambueza como motor de su ataque consiguieron abrir el marcador. Ello por medio de un servicio del 14 Azulcrema a primer poste, mismo que desvía Álvaro González a su propia puerta.

Con la ventaja de un gol, los de Ignacio Ambriz no bajaron el ritmo en el arranque de la segunda mitad y de nuevo Rubens Sambueza generó peligro al proyectar un balón al frente, el cual de primera sirvió Darío Benedetto al movimiento de Oribe Peralta, quien definió por encima a la salida de Miguel Fraga.

Dos minutos más tarde Rubens Sambueza hizo una pared con Benedetto para enfilarse al área y después definir a segundo poste para el 0-3 que resultó definitivo.

Con este resultado los de Coapa obtuvieron su primer triunfo en el Clausura 2016 para llegar a 4 unidades; mientras los Rojinegros sufrieron su primera derrota en la era de Gustavo Costas.