Las Águilas retoman el vuelo

ADM/Redacción.

Puebla, Puebla.- El Club América regresó a la victoria, luego de vencer dos goles por cero al Club Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018.

Sobre la media hora de juego, tras un tiro de esquina, Oribe Peralta intentó rematar con la cabeza frente a la puerta poblana, sin embargo, José Antonio Rodríguez exhibió una excelente atajada para dejar sus redes inmóviles ante el ataque del capitán americanista; una vez recuperado el balón, Cecilio Domínguez quiso puntear con intensión de gol, pero no consiguió conectar con la pelota, el rebote del balón lo encontró el “24” de los visitantes, punteó e inauguró el marcador con el uno por cero a favor del cuadro visitante.

Ya en el tiempo complementario, una falta cometida por Francisco Rodríguez, defensa de los Universitarios, fue castigada con la pena máxima a favor de los dirigidos por Miguel Herrera; Mateus Uribe fue el encargado de cobrar desde los once pasos y con un disparo al centro de la portería firmó el 2-0.

Luego del triunfo de esta tarde las Águilas llegaron a 14 unidades mientras los Licántropos permanecen con cuatro unidades.

En la Jornada 9 del Apertura 2018 América recibirá la visita del Club Monarcas Morelia, mientras en el duelo de Universitarios, los poblanos visitarán a los Pumas de la UNAM.