La Universidad Michoacana impartirá Curso de Verano de Futbol

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por medio de la Secretaría de Difusión Cultural y el Departamento de Educación Física, pone a disposición del público en general su Curso de Verano de Futbol de Desarrollo Técnico, el cual se llevará a cabo del 11 de julio al 5 de agosto en el Estadio de Futbol de Ciudad Universitaria.

Este curso, que tendrá una duración de cuatro semanas, está dirigido a niños (a partir de los 7 años), jóvenes y adultos de la rama varonil o femenil que deseen entrenar de manera específica con el objetivo de mejorar su técnica individual sin descuidar el aspecto físico, táctico, psicológico y teórico.

El fin que se persigue es que el jugador mejore sus habilidades sin importar la posición que ocupe en el campo y que pueda mejorar su destreza con o sin balón para que aprenda a disfrutar del futbol de una manera diferente por lo que se realizarán evaluaciones y se tendrá un torneo de fundamentos al final del curso.

Algunos de los aspectos que se trabajarán son la conducción del balón, pase, tiro, controles, dribling, juego de cabeza, habilidad y la toma de decisiones.

El curso se impartirá a partir de la fecha señalada de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 11:00 horas bajó la guía de los entrenadores Francisco Farfán Reyes y Maribel Ramírez García.

Para los interesados en participar es importante destacar que el curso tendrá un costo de 500 pesos para hijos de profesores y empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de 600 pesos para el público en general. La cuota de la inscripción da derecho al inscrito a recibir una playera, termo para agua y reconocimiento al final del mismo.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Departamento de Educación Física ubicadas en la parte posterior del Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana. Dudas o informes al 3 26 93 61 o con los entrenadores Francisco Farfán al 4431 71 50 92 o con Maribel Ramírez al 4431 71 34 96.