La Selección Mexicana de Baloncesto inaugura la cancha Jardines del Vecino

ADM/Redacción.

Morelia, Mich.- Con el compromiso y la determinación de recuperar el tejido social a favor de la niñez y juventud michoacanas, los Seleccionados Nacionales de Básquetbol acudieron a la inauguración de la cancha Jardines del Vecino, en la colonia Lomas del Valle, como parte de las actividades del Campamento Internacional que mantienen en tierra purépecha.

La obra consistió en la recuperación de un espacio público de 900 metros cuadrados, donde se colocó una capa de filtro y circuito para caminar de manera segura, barda perimetral, limpieza y recorte de las áreas verdes, para lo cual se invirtieron 1.5 millones de pesos, informó el subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Jorge Humberto Villegas García.

Vecinos de todas las edades asistieron con gran emoción para ver y compartir un momento con los jugadores seleccionados, así como para disfrutar el nuevo espacio público, el cual ayudará a la recuperación de la diversión familiar y la práctica de distintos deportes, como básquetbol y fútbol.

Con una ilusión indescriptible, los pequeños basquetbolistas de los equipos, ofrecieron un encuentro de exhibición espectacular a los seleccionados aztecas, en el cual demostraron sus habilidades deportivas.

Tanto los padres y madres de familia como sus hijos agradecieron por este espacio rehabilitado, ya que podrán compartir momentos inolvidables con sus familias y amigos.

El evento contó con la presencia de diferentes personalidades como la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Jessica Moreno Carrillo; la delegada federal de la SEP en Michoacán, Silvia Mendoza Valenzuela; el presidente del Patronato Aguacateros de Michoacán, Gilberto Morelos Favela.

También asistió el coordinador General de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas, Germán Tena Fernández; la suplente de la Encargada del Orden de Lomas Del Valle, Sandra Ferreyra Maldonado, así como familias del lugar.